VIVANCO ACCESORIOS S.A.  
Inicio
VIVANCO ACCESORIOS S.A.  » Empresa » Historia y Estrategia EXTRANET
Buscar accesorios
Referencia, EDV o nombre:
Si activa la casilla buscará los accesorios que contengan todas las palabras introducidas.

Este tipo de consulta puede resultar un poco más lenta que la consulta no extendida, así mismo la precisión es mucho más elevada. Si activa la casilla buscará los accesorios que contengan todas las palabras introducidas.

Este tipo de consulta puede resultar un poco más lenta que la consulta no extendida, así mismo la precisión es mucho más elevada.
Buscar
Los más buscados
1  Mando a distancia 8 en 1...
2  Mando univ. tv-tdt...
3  Sd-cable hdmi a hdmi mic...
4  Mando univ. plata...
5  22774 mando universal 8 ...
6  18862 mando univ.con pan...
7  Sop incl/girolcd+led,10-...
8  Sop articul lcd+led, 10-...
9  Usb mouse with optical s...
más +    
  Catálogos:
   Accesorios Informática Novedad
   Cable & Conexiones Novedad
   Electrónica de consumo Novedad
 

Historia de VIVANCO y su estrategia


  Es necesario que actualice su Flash Player
  para ver correctamente ésta página web
  Haga clic aqui si quiere actualizarlo

VIVANCO ACCESORIOS, S.A.U. presente en España desde 1989, forma parte del holding VIVANCO GROUP AG (www.vivanco.de) fundado en 1920 cuyas acciones cotizan en la bolsa de Frankfurt (DAX: ISIN DE000A0H52U4, WKN A0H52U).

Nuestro objeto empresarial está enfocado a la venta a los distribuidores minoristas de un amplio abanico de accesorios en audio, video, conectividad, fotografía, telefonía e informática; con un catálogo de más de 6.000 referencias. Nuestros servicios adicionales al producto van desde la venta puntual de promociones, hasta la gestión total por personal de Vivanco de sus metros de lineal.

La marca VIVANCO, y nuestras marcas “Distribuidor” (OEM),  (primer precio),  (conectores Premium), Laplink Software (conectores Informática),  (soportes LCD-Plasmas),  (intercomunicador infantil) o  (tecnología punta);  permiten a nuestro cliente minorista cubrir todas sus necesidades de prestaciones técnicas, rentabilidad y rotación. Todo ello avalado por una organización con más de 600 profesionales distribuidos por todo el mundo, con la misión de gestionar el ciclo de vida del producto, desde su diseño hasta su reciclaje; con estricto cumplimiento de los más altos standares europeos.

El éxito de nuestra compañía se fundamenta en el conocimiento del usuario, del producto, del mercado, y del modelo de negocio de cada uno de nuestros clientes retailers. Este know-how es implantado a través de nuestra red comercial, colocación en el lineal y merchandising en la tienda, promociones comerciales y ofertas puntuales, publicidad y gestión de la rotación del producto en el punto de venta. Una red de profesionales que cubren toda la geografía, allí donde esté su tienda está VIVANCO.

Cada usuario demanda conectar con o sin cables, utilizar todas las funcionalidades de su dispositivo, modernizar estética o funcionalmente su equipo actual o transportar cómodamente su portátil. La estrategia de VIVANCO es trabajar con productos de alta tecnología para adaptarlos al estilo de vida actual y así crecer al lado del consumidor.

Si desea más información póngase en contacto con nosotros.

VIVANCO ACCESORIOS, S.A.U.
Antic Polígon Industrial Güttermann
Cami Vell de Sant Celoni S/N
08460 Santa Maria Palautordera, Spain
Tel. 902 02 77 24
Fax. +34 93 847 95 00

VIVANCO TECHNOLOGY FOR LIFESTYLE

Babyfon® Laplink Software
Titan Bazoo

             
           

 

 
Últimas noticias
Conexiones HDMI ®...
Sistema de Vigilancia...
Titan Mandos a distancia...
Titan Soportes...
Línea BAZOO ® de product...
Ratones y tecnología lás...
Nuevas equivalencias par...
Accesorios Bluetooth ®...
más +     
APP Soportes TV Titan
A favor del medio ambiente
Vivanco con el Medio Ambiente
© 2008 Vivanco -  Aviso legal - Política de privacidad Mapa Web  - Diseño web Agregar a Favoritos / Marcadores
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información