VIVANCO ACCESORIOS S.A.  
Inicio
VIVANCO ACCESORIOS S.A.  » Empresa » Últimas Noticias EXTRANET
Buscar accesorios
Referencia, EDV o nombre:
Si activa la casilla buscará los accesorios que contengan todas las palabras introducidas.

Este tipo de consulta puede resultar un poco más lenta que la consulta no extendida, así mismo la precisión es mucho más elevada. Si activa la casilla buscará los accesorios que contengan todas las palabras introducidas.

Este tipo de consulta puede resultar un poco más lenta que la consulta no extendida, así mismo la precisión es mucho más elevada.
Buscar
Los más buscados
1  Mando a distancia 8 en 1...
2  Mando univ. tv-tdt...
3  Mando univ. plata...
4  22774 mando universal 8 ...
5  18862 mando univ.con pan...
6  Mando a distancia 3 en 1...
7  10752 adaptador usb / se...
8  22900 soporte lcd/tft 25...
9  21331 1,3 m cam 2.0 trac...
más +    
  Catálogos:
   Accesorios Informática Novedad
   Cable & Conexiones Novedad
   Electrónica de consumo Novedad
 
Últimas noticias
Qué significa HDMI ®?
HDMI (High-Definition Multimedia Interface) es la primera conexión que comprime todo el audio/imagen digital. Esta conexión digital fue diseñada por un grupo de desarrollo llamado HDMI Org., específicamente para las necesidades de ocio en el hogar y la renovación y mejora continua.

Ejemplos de ello son los DVD, receptoes de DVB-C/T/S, Plasma y LCD. Esta conexión A/V digital evita la necesidad de la conversión analógica a digital para reproducir imágenes brillantes y un excelente audio. El ancho de banda de 10.2Gb/s cuadruplica la ya muy alta calidad del HDTV. El HDTV funciona a 2,2 Gb/s.

Además de las señales de vídeo digital, HDMI ® también permite la transferencia de señales de audio digital. Con el fin de disipar las preocupaciones de la industria cinematogràfica, sobre la copia ilegal, el protocolo de transferencia de HDMI ® incorpora una protección de copia HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection).

HDMI ® se ha establecido desde hace varios años como la conexión DVI en el campo de las tarjetas gráficas de alta calidad y monitores. Esto permite la baja compatibilidad con los equipos DVI existentes, que se logra por medio de un acuerdo con el nuevo HDMI ®1.4, sobre el cual hay 5 diferentes tipos de cable en el el mercado:

Cable HDMI® estándard  Cable HDMI® estándard
El Cable HDMI ® estándar fue diseñado para manipular las aplicaciones de casa. Soporta las resoluciones de vídeo de 1080i o 720p - estas resoluciones HD son las resoluciones más disponibles en el satélite y TV por cable, la difusión digital HD o en los reproductores de DVD. Tasa de datos alcanzada, de hasta 5Gbps.
Cable HDMI ® estándar con Ethernet  Cable HDMI ® estándar con Ethernet
Este cable ofrece el mismo rendimiento que el cable HDMI ® estándard (1080i o 720p) más un canal de datos adicional, llamado HDMI ® Ethernet Channel, para la creación/conexión de redes
  • La funcionalidad del cable HDMI ® Ethernet sólo se da, si ambos dispositivos están conectados
  • El cable HDMI ® Ethernet es un canal habilitado. Tasa de datos alcanzada,de hasta 5Gbps.
Cable HDMI ®Automotive  Cable HDMI ®Automotive
El cable HDMI ® Automotive ha sido especialmente diseñado para los sistemas de alta definición de los vehículos. Este cable es mucho más resistente que el estándard debido a que tiene que soportar las presiones del ambiente de un motor. Tasa de datos alcanzada, de hasta 5Gbps.
Cable HDMI ® High Speed  Cable HDMI ® High Speed
El cable HDMI ® High Speed, ha sido diseñado y probado para manipular resoluciones de video de 1080p y de más calidad, incl. nuevas tecnologías de visualización 3D, 4K y Color Deep. Si usted está usando alguna de estas tecnologías, o si desea conectar su dispositivo con resolución de 1080p a una fuente con resolución 1080p como Blu-ray Disc, este cable es el que necesita. Tasa de datos alcanzda, de hasta 10.2 Gbps.
High Speed HDMI ® Kabel con Ethernet  High Speed HDMI ® Kabel con Ethernet
Este cable ofrece el mismo rendimiento que los de alta velocidad - Cable HDMI ® High Speed (1080p y más calidad) más un canal de datos adicional, llamado HDMI ® Ethernet Channel, para la creación/conexión de redes.
  • La funcionalidad del cable HDMI ® Ethernet sólo se da, si ambos dispositivos están conectados
  • El cable HDMI ® Ethernet es un canal habilitado. Tasa de datos alcanzada,de hasta 10.2Gbps
 
Últimas noticias
Conexiones HDMI ®...
Sistema de Vigilancia...
Titan Mandos a distancia...
Titan Soportes...
Línea BAZOO ® de produ...
Ratones y tecnología lÃ...
Nuevas equivalencias par...
Accesorios Bluetooth ®...
más +     
APP Soportes TV Titan
A favor del medio ambiente
Vivanco con el Medio Ambiente
© 2008 Vivanco -  Aviso legal - Política de privacidad Mapa Web  - Diseño web Agregar a Favoritos / Marcadores
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información